RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC PIDEN EXPULSION ANTE EL CEN DEL PRI DE EGIDIO TORRE POR TRAIDOR.

0
281

REGIDORES DENUNCIAN A LA ALCALDESA DE TAMPICO POR DESVIO DE RECURSOS.

Aparte de las serias acusaciones por desvió de recursos económicos en agravio de las finanzas publica del gobierno estatal que hay en contra del ex gobernador EGIDIO TORRE, se le agrega la acusación de traidor al partido Revolucionario Institucional por haber entregado el Estado al mandatario panista FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.
El priista SAMUEL DAVID BADILLO solicito se forme una comisión investigadora para que se expulse del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ex gobernador, al considerar que pacto la entrega del Estado con el actual mandatario panista.
La solicitud enviada al presidente nacional del PRI ENRIQUE OCHOA REZA, señala ser uno de los seis militantes priistas que se quedaron sin su empleo.
La misiva enviada al presidente del CEN del PRI, menciona los artículos en que se basa para pedir la expulsión del ex gobernador, en el titulo primero capítulo IV, 23 fracción III inciso b.
Como está demostrado en denuncias de todo índole, EGIDIO actuó como un gran saqueador del gobierno de Tamaulipas, aparte afecto a miles de trabajadores con su tradición, que hizo para desmoronar al PRI después de 86 que ostentar el poder en Estado.
Cambiando de tema, para comentarle que el gobierno del Estado envió 50 internos del penal de ciudad Victoria, con el fin de poner orden y destruir el autogobierno en el reclusorio que por años impero y causo muchos problemas a los gobiernos anteriores, pero tolerados por la corrupción imperante en todos los penales de Tamaulipas.
Pero ante los graves problemas causados por los capos del penal, y como lo prometió el gobernador de poner orden, se procedió al envió de 50 reos al penal de la ciudad de México.
Supongamos que tardara tiempo de acabar con los autogobiernos en las cárceles, pero al menos es un paso que de el actual gobierno panista.
La que sigue en el ojo del huracán es la alcaldesa de Tampico MAGDA PERAZA, ya que los regidores AMERICA SANDAVOL y NESTOR LUNA ORTIZ a raíz de la bodega llena de despensas y aparatos electrodoméstico, solicitaron información al sistema de administración tributaria (SAT), de si la alcaldesa compro en subasta la mercancía en subasta pública.
Los regidores procedieron ante la agencia del ministerio publico investigadora de atención inmediata, para que se la procedencia de lo almacenado y cuál sería su destino, sino fuere para ayudar a los damnificados.
Los regidores del cabildo de Tampico acusan a la alcaldesa de desvió de recurso económicos del ayuntamiento.
Gentes de Tampico están señalando a la alcaldesa de estar usando esos artículos, lo que está regalando como un acto anticipado de campaña para buscar su reelección en el 2018.
Se espera la ratificación de la denuncia de los ediles para que la procuraduría de Justicia en el Estado atraiga la investigación para proceder contra la alcaldesa de Tampico MAGDALENA PERAZA GUERRA.
En Reynosa el único que ha alzado la mano para dirigir el comité municipal del PRI es GUSTAVO RICO, mismo que ha estado platicando con dirigentes de los sectores para solicitar su apoyo.
Por su parte el dirigente de la CNOP HECTOR OLIVARES ZAVALA negó que el tenga aspiraciones de ser candidato al PRI local, pues la carga de trabajo que tiene como regidor plurinominal en el municipio es suficiente, pero dijo que con gusto apoya la aspiración del que fue ex regidores en la administración priistas pasada.
Por cierto se dice que quien puede ser el próximo delegado enviado del CEN del PRI, es VICTOR EMANUEL DIAZ PALACIOS, quien ya fue delegado en las elecciones anteriores, donde el PRI gano carro completo en las elecciones federales de Tamaulipas.
Con esas referencias podrá ser quien venga a hacer la renovación del comité estatal del PRI Tamaulipas. Desde luego su nombramiento aun no se oficializa.
Vecinos de la colonia José López Portillo fue escenario de la brigada médica asistencial, que envió la presidente Municipal MAKI ORTIZ, para hacer entrega de los beneficios entre ellos la consulta médica y entrega de frutas y verduras a precios módicos.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net