Agradecen acciones implementadas por el programa “A Echarle Ganas”

0
339

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con gran éxito se llevo a cabo el arranque del programa “A Echarle Ganas”, donde el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, beneficiaron a diversas familias de las colonias populares de nuestra comunidad.
“Estoy muy contento por la respuesta que tuvimos con este programa, nuestro objetivo principal es llevar todos los servicios que se ofrecen en la presidencia municipal y en el Sistema DIF que dirige mi esposa Rosalva Viera de Guajardo, somos un gobierno cercano a nuestra gente y que mejor manera, la de tener un trato mucho más directo con las personas”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
Por su parte la Sra. Rebeca Torres Sánchez, habitante de la colonia Noé Garza Martínez agrego que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal y con su señora esposa por los servicios que nos han traído, que son de gran ayuda para todos nosotros, así como también por los trabajos que ha realizado en la ciudad, como el bacheo, las luminarias, las recolección de basura, los programas culturales y deportivos, entre otros”.
Cabe mencionar que en este evento denominado “A Echarle Ganas”, se llevo a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde asistieron habitantes de diferentes colonias como Hijos de Ejidatarios, Condesa, Morelos, Monterreal, Cuauhtémoc, Noé Garza Martínez, entre otras, donde se les dieron los servicios gratuitos de Medicina General y Farmacia, Atención a Mascotas, Bolsas de Trabajo, Servicios de Limpieza y Alumbrado, Cortes de Cabello.