Garza de Coss entregó nombramiento a nuevo rector de la UTT Reynosa

0
399
Reynosa, Tam.- El represéntate de la oficina del gobernador   en la zona norte, Javier Garza de Coss  entregó  esta mañana en las instalaciones del instituto el nombramiento a Juan Francisco Zubiaga, que  lo  designa como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas (UTT).

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, hizo la entrega del nombramiento al nuevo rector Juan Francisco Zubiaga,  través  de su represéntate de la oficina del gobernador   en la zona norte, Javier Garza de Coss, el cual manifestó que estos cambios  que se están dando como  parte de los cambios que se realizan en todo el estado.

Garza de Coss, dijo que con estos cambios se estarán realizando para obtener mejores  resultados en materia de educación.

El rector Juan Francisco Zubiaga, quien se había desempeñado como funcionario público ahora toma las riendas de la   Universidad Tecnológica de Tamaulipas.

En su mensaje dijo. “Primeramente les puedo decir que estoy tan agradecido por la distinción que ha tenido nuestro gobernador  Francisco García Cabeza de Vaca, en encomendarme la rectoría de esta casa de estudios”.