RELOJ POLITICO/JO: MAR * TIC TAC MARGARITA ZAVALA VISITA TAMAULIPAS Y SE ENTREVISTA CON EL GOBERNADOR: FGCV.

0
308
  • PRIISTA SE ALBORATON RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 2018; AUN SI LIDER PRIISTA.
  • La aspirante presidencial panista al 2018 MARGARITA ZAVALA llego a Tamaulipas cancelo todo tipo de acto proselitista y se entrevisto con el gobernador panista FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA en Palacio de Gobierno, donde después de larga platica privada, partió rumbo al Estado de San Luis Potosí.

Se conoció que el motivo por el cual la aspirante presidencial cancelo los actos previos que se tenían preparados, debido a la inseguridad que en últimas fechas ha golpeado severamente ciudad Victoria y la mayor parte de los municipios.
Los operadores políticos panistas de Victoria, tuvieron que suspender varios eventos que se tenían preparados.
El evento que hizo en Tamaulipas para ex primera dama fue la visita hecha al primer panista de Tamaulipas el gobernador y de lo que trataron solo ellos lo saben, pero que tengan la seguridad que fue relacionado a las elecciones del 2018, y donde los 12 gobernadores panistas, deberán de decidir sobre cual aspirante presidencial apoyaran rumbo a las elecciones presidenciales.
Todos saben que la ex primera dama MARGARITA ZAVALA conserva muchas amistades en Tamaulipas entre ellos el propio gobernador, las senadoras Tamaulipecas y desde luego la alcaldesa de Reynosa MAKI ORTIZ.
Lo sí es un hecho es que el PAN si va ir en alianza con el PRD en el llamado frente amplio, el cual fue rechazado por el peje ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, pues el solo ira con el PT en alianza.
En otro orden de ideas, para comentarles que en los últimos 17 años suman 109 periodistas asesinados en México, de los cuales en el sexeio de FELIPE CALDERON, registro 49 es decir, 45% de los 109.
El total de homicidios de comunicadores registrados en el año 2000 a la fecha contrasta con los 22 en la administración del panista VICENTE FOX y con los 35 de la actual administración de PEÑA NIETO.
A estos hay que agregarle otro más, el de SALVADOR ADAME desaparecido desde el pasado mes de mayo, fue hallado muerto en Tierra Caliente, Michoacán totalmente calcinado, apenas ayer 26 junio según la declaración oficial de la PGR.
Cambio de tema, para decirles que los priistas se “alborotaron”, sin tener aun una dirigencia estatal, pues apenas el próximo sábado van a tener la asamblea estatal para elegir consejeros rumbo a la 22 asamblea nacional el 12 de agosto, para definir el método de selección de candidatos para las elecciones más grandes del país, que será, Presidencia de la República, senadores, diputados, 9 gobernadores priistas que quedan, alcaldías y congresos locales.
Los priistas alborotados en Tamaulipas unos por las dos senadurías y las nueve diputaciones federales.
Tenemos al diputado federal EDGAR MELHEM encararredado por una senaduría, la diputada federal MARIA ESTHER CAMARGO senaduría o la presidencia municipal de Reynosa, la diputada federal de Nuevo Laredo YAHAEL ABDALA por la presidencia municipal, RAMIRO RAMOS por un diputación federal o senaduría, quienes en últimas fechas se han visto recorriendo sus respectivos distritos, excluyendo RAMIRO RAMOS.
Tampoco descarten a la diputada federal de Tampico MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN la alcaldía de Tampico.
Como le comentábamos aun no hay delegado especial y este puede llegar después de la asamblea estatal del próximo sábado primero de julio, pero para la renovación del comité estatal del PRI, donde anda en plena campaña el ex alcalde OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ.
Por cierto trae como sus operadores a la ex presidenta interina del PRI AMELIA VITALES, a BENITO SAENZ y DR JUAREZ DUQUE, más de lo mismo.
Se sigue comentando que el ex diputado federal y alto funcionario de la CFE ROGELIO CERDA de Nuevo León, podría ser el próximo delegado para Tamaulipas, aunque trae un negro antecedente cuando fue funcionario de la CFE, de que para dar contratos pedía a cambio costosos relojes, pues es su vicio lucir ostentosos relojes de marca.
Así que si lo envían a Tamaulipas los aspirantes a cualquier cargo, ya saben el lado débil un buen reloj y asunto arreglado.
Por cierto la alcaldesa MAKI ORTIZ, presenta el próximo domingo 2 de julio el evento “celebrando a Mama y Papa, una fiesta de música y grandes sorpresas para toda la familia, donde habrá regalos para los primeros 5 mil niños y como premio estelar se rifaran dos casas entre los padres asistentes.
El evento tendrá lugar el próximo domingo en el estadio de beisbol Adolfo López Mateos.
Hoy martes a las 17:30 horas habrá de sesión de cabildo, para tratar asuntos de importancia para la marcha del ayuntamiento.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, [email protected]