Invitación a frente amplio de PRD, una carta a los Reyes Magos: PES

0
325

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social, enfatizó que no pueden existir ‘alianzas antinaturales’ solo para oponerse “al sistema”, por lo que es necesario ser congruentes


 CIUDAD DE MÉXICO.

La misiva de invitación a un Frente Amplio Democrático (FAD) del PRDsolo queda en “buenos deseos” y sin rumbo para gobiernos de coalición, acusó el Partido Encuentro Social (PES).

En respuesta a la carta enviada por la dirigencia del sol azteca, el presidente del PES, Hugo Eric Flores, comentó que la carta no cumple con las expectativas de un gobierno que se adapte a distintas plataformas.

Es una carta a los Reyes Magos. Las coaliciones no sólo deben ser en lo electoral sino también al momento de gobernar y este llamado no lo contempla”, expresó.

El presidente del partido enfatizó que no pueden existir “alianzas antinaturales”solo para oponerse “al sistema”, por lo que es necesario ser congruentes con nuestros militantes y simpatizantes.

Manifestó que las alianzas electorales no son suficientes para lograr conformar una mejor nación, pese a que en la misiva del PRD se detalla que el país atraviesa por una situación política, social y económica “muy delicada”.