Piden sustituir al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria

0
371
Reynosa, Tam.- Trabajadores sindicalizados, se manifiestan abiertamebte para solicitar la sustitución del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro, Omar Nelson González, pues señala el líder del Sindicato de la subseccion 8, Dennys Ramírez, no se respetan acuerdos laborales, sino al contrario se presentan divisionismos.

Comentan desean trabajar en armonía laboral, no dividimos, con abusos avisos de autoridad, como han estado laborando  desde la llegada de esta dependencia de salud.

“Queremos una persona capaz,  que tenga conocimiento de dirigir las  riendas de salud, nosotros por nuestra parte estamos laborando normalmente al igual que las unidades periféricas,  y seguiremos manifestándonos pacíficamente mientras no lleguemos a un acuerdo”.

Solo tomaron las instalaciones administrativas, recursos financieros y materiales, se impidió el ingreso de personal a estas áreas, sin afectar al usuario.

Confirmó ya se cansaron de falsos diálogos, porque nunca se aterrizaron acuerdos y la única solución es la sustitución del director Omar Nelson González, exigiendo tomen lad autoridades de salud cartas en el asunto.