Rehabilita Servicios Primarios alumbrado público en colonias

0
356
Reynosa, Tamps.- La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios a través de la Dirección de Alumbrado Público reparó las luminarias de las colonias Lomas de Pedregal y Pedro J. Méndez, además de instalar nuevas lámparas y cableado en la lateral norte del canal Rodhe en su acceso a las colonias Las Camelias, El Olmito y Hacienda Las Fuentes, donde se concluyó la restauración del pavimento; una respuesta a las principales demandas ciudadanas, por parte de la administración municipal que preside la doctora Maki Ortiz.
Coordinadas estas labores por la ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez, la colonia La Presa también fue visitada por las cuadrillas de Alumbrado Público que realizaron reparaciones en distintas vías del sector, trabajo que de igual manera fue desarrollado en la colonia Voluntad y Trabajo, donde las obras de rehabilitación se polongaron desde la mañana hasta horas de la noche a fin de concluir dicho encargo para beneficio de los colonos.
Trabajadores del área de Alumbrado Público efectuaron rehabilitación de la red de iluminación en las colonias Capitán Carlos Cantú, Pedro J. Méndez, Aeropuerto y Tamaulipas, donde recorrieron las calles reportadas a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios y que de acuerdo a su registro van siendo atendidas para dar solución a cada petición realizada ante esa instancia o en las audiencias públicas y brigadas médicas.