Rompe unidad de apoyo de preescolar N. 2 barreras de aprendizaje y participación social

0
192

Realiza  UAP N.2 cierre de actividades del ciclo escolar 2017.

Ciudad Victoria, Tamps.- La Unidad de Apoyo en Preescolar N. 2  realizó el cierre de actividades del ciclo escolar 2017 en donde concluyeron una serie de actividades destinadas a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación Social .

Esta clausura de actividades se desarrolló en el parque de Tamatán en donde personal docente, padres de familia y alumnos pertenecientes a los Jardines de Niños Integradores  Leonor Collado, Primavera, Gabilondo Soler y Alicia López Amador , pusieron en marcha las habilidades, destrezas y competencias básicas obtenidas en el ciclo escolar que concluye.

Los alumnos desarrollaron diversos juegos donde ellos tenían que pensar, imaginar y resolver, además de respetar reglas, todo esto enmarcado en una convivencia sana y pacífica, con valores, reglas , disciplina y aprendizajes para la vida .

La clausura de actividades estuvo presida por Marco Antonio Nieto Vallejo, Jefe del Departamento de Educación Preescolar en el Estado y Adriana Cervantes Chiquito, Supervisora de la 1ra. Zona de UAP y Dora Elsa Banda González, Directora de la Unidad de Apoyo en Preescolar N. 2, quien destacó que en el UAP N.2, estarán siempre comprometidos con la calidad educativa y el desarrollo de los niños tamaulipecos.

“Siguiendo los lineamientos marcados por la Secretaría de Educación que encabeza Héctor Escobar Salazar, en la Unidad de Apoyo en Preescolar N. 2  siempre estaremos en constante movimiento en la innovación e implementación de nuevas estrategias para el desarrollo integral de nuestros alumnos y así elevar la Calidad Educativa”, finalizó la Directora.