RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC SECRETARIO DE SALUD JOSE ROBLES, ESTARA HOY EN TAMAULIPAS.

0
250

* ERNESTO GUAJARDO RENUNCIA A SEDATU PARA IR POR LA DIRIGENCIA DEL PRI.

El secretario de salud DR JOSE NARRO ROBLES, visitara Tamaulipas hoy jueves y estará en el puerto de Tampico, con del fin de conocer y buscar solución al grave problema de la falta de medicamento en todo el sector salud de los municipios.
El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA será el anfitrión del titular de la Secretaria de Salud, para buscar solución a la falta de medicamentos que padecen los hospitales en la mayor parte de los municipios.
Se espera que la visita del funcionario federal agilice la compra de medicamentos que está afectando a miles de familias que acuden a los centros de salud en la Entidad.
Donde existen graves problemas por falta de medicinas e insumos médicos son los hospitales y centros de salud en, Tampico, Victoria, Matamoros, Rio Bravo, Valle Hermoso, Reynosa, y Nuevo Laredo.
Aparte de ver los problemas que hay en el sector salud de Tamaulipas, el secretario de salud JOSE NARRO ROBLES, tendrá oportunidad de placearse, pues también aparece como uno de los aspirantes a la presidencia de la República en el 2018.
Por cierto corrió fuerte rumor en los pasillos de palacio de gobierno en Victoria que la Secretaria de salud DRA GLORIA MOLINA podría en unos días más presentar su renuncia, pues al parecer no ha sabido y podido dirigir el sector salud en Tamaulipas. Tómelo desde luego como un rumor.
El aspirante a la dirigencia estatal del PRI ERNESTO GUAJARDO MALDONADO, presentara su renuncia como delegado federal de SEDATU para entrarle de lleno a participar en el proceso interno del PRI.
El delegado federal dio a conocer que para mediados del presente mes estará en México, para presentar su renuncia ante la titular de SEDATU ROSARIO ROBLES y manifestarle que va por la dirigencia estatal del PRI.
Considera uno de la larga lista de aspirantes que aún hay tiempo ya que para los primeros días del agosto es el registro de los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI.
Cambiando de tema, el gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA entrego el nombramiento al Reynosense ARIEL LONGORIA GARCIA como nuevo Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, que viene a sustituir a GONZALO ALEMAN MIGLOLIO.
El ex presidente del PAN y regidor en Reynosa ARIEL LONGORIA fue presentado ayer por el propi gobernador como nuevo secretario de Desarrollo rural y lo exhorto a trabajar para sacar adelante todos los programas en bien de los productores del Estado.
Por su parte la alcaldesa MAKI ORTIZ DOMINGUEZ fue nombrada coordinadora de la zona norte de Tamaulipas, al entregar el nombramiento presidenta del sistema DIF Tamaulipas MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, durante la segunda sesión del sistema Dif Estatal de protección integral de los derechos de niños y niñas y adolecentes celebrado en el polyforum en ciudad Victoria.
En otro orden de ideas, surge el primer aspirante para la presidencia municipal en Reynosa en el 2018, se trata del hotelero CAMILO MARTINEZ que va por el partido PT en coalición con Morena.
Esta es la enésima ocasión que el hotelero buscara entrar a la contienda electoral, por un partido de izquierda aunque nunca a lograr obtener buena votación, y en otros tiempos jugo como palero del PRI.
Por ese motivo convoco a conferencia de prensa para dar a conocer que ya obtuvo el visto bueno del PT para ir por la alcaldía de Reynosa, pero ahora en coalición con el partido de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, a ver si no es frenado por las gentes del morena.
Quien recibió nombramiento como gerente financiero de comapa fue el fiscalista MARTIN MORGA MAYORGA, quien por unanimidad durante el consejo administrativo de comapa el martes fue designado como el gerente financiero de comapa.
MARTIN MORGA ocupa la gerencia financiera acéfala desde el 11 de mayo en que dejo CRISTINA ZAPATA.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL [email protected]