Accede Acción Nacional revisar ley de seguridad interior

0
301

El diputado Jorge Ramos dijo que el 20 de julio se reunirá con el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, para revisar un nuevo proyecto de dictamen

CIUDAD DE MÉXICO

El Partido Acción Nacional (PANaceptó entrar al análisis de la Ley de Seguridad Interior, luego de meses de advertir que no aceptaría la discusión de este ordenamiento si el PRI no avala primero la reforma de seguridad pública que crea el Mando Mixto Policial.

El diputado Jorge Ramos y el senador Roberto Gil afinan la propuesta del PAN que discutirán el próximo 20 de julio con los priistas, para ver si hay posibilidades de crear el marco jurídico para las tareas de seguridad pública de las fuerzas armadas como el combate al crimen organizado.

En entrevista, Jorge Ramos dijo que el 20 de julio se reunirá con el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, para revisar un nuevo proyecto de dictamen.

A la reunión también asistirá la presidenta de la Comisión de Gobernación, Mercedes Guillén, y la diputada Martha Tamayo, quien propuso una iniciativa en la materia.

Ramos Hernández explicó que el objetivo del encuentro es revisar contenidos y ver que el proyecto de iniciativa sea acorde a la realidad del país y de respeto a los derechos humanos.