Instalación de los Comité Municipal de Salud

0
317

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de salvaguardar la salud,  integridad y el bienestar de las familias riobravenses, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Sergio Alfonso Sierra Hurtado, así como también demás dependencias y organizaciones, realizan la Instalación de los Comité Municipal de Salud.
“Por instrucciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, preocupado por el bienestar de las familias de Río Bravo, nos dio a la tarea de integrar estos Comités Municipales de Salud, cuyo objetivo es integrar a los representantes de organismos de los sectores públicos, sociales y privados, mismos que supervisaran y evaluaran los servicios de salud que se presenten en nuestra población”, comento el Secretario del Ayuntamiento.
Así mismo Sergio Alfonso Sierra Hurtado agrego que, “Todas estas acciones son con la firme intención de que estos comités sean en beneficio de nuestra comunidad y sabemos que así será, ya que con el esfuerzo compartido de todos los integrantes, lograremos cumplir con las metas y objetivos en materia de salud y que sin duda redundaran en beneficio a los habitantes de nuestro querido Río Bravo”.
Cabe destacar que se instalaron cuatro comités, Comité Municipal de Salud, Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, Comité de Morbilidad y Mortalidad Materna Perinatal y el Comité Contra las Adicciones, cuyo objetivo primordial es salvaguardar la salud de los riobravenses a través de políticas públicas eficientes y focalizadas para cada sector demográfico de nuestra sociedad. El ayuntamiento de Río Bravo está convencido, que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se pueden obtener mejores resultados.