Se reúne el PVEM Tamaulipas con el Vocal Ejecutivo del INE

0
312
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la proximidad del proceso electoral 2017-2018, la dirigencia estatal del Partido Verde en Tamaulipas se reunió con el Vocal Ejecutivo del INE, Mtro. Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, donde acordaron fortalecer la participación ciudadana en el Estado, como tema principal de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica.
Patricio King López, secretario general del PVEM en Tamaulipas, asistió en compañía del delegado especial del CEN, Marcelino Cisneros Ramírez, así como el presidente de este instituto político en Ciudad Victoria, Cap. Carlos de Jesús Paniagua Arias y la representante del Partido Verde ante el INE y ante el Comité Local de Vigilancia, Carmen Castillo Rojas.
“Fue una reunión de trabajo, para fortalecer los lazos institucionales entre el órgano electoral y el Partido Verde, donde coincidimos en la importancia de dar un fuerte impulso a la participación de la sociedad civil en el proceso electoral del 2018” dijo el secretario general del Partido.
Por su parte el delegado especial del CEN, Marcelino Cisneros Ramírez, precisó que para el Partido Verde es prioritario tener una coordinación de esfuerzos, dada la relevancia del proceso en Tamaulipas, el que serán electos presidente de la república, senadores, diputados federales y alcaldes.
“Para nosotros, siempre es indispensable tener este acercamiento con la autoridad electoral, previo al arranque del proceso y trabajar en la línea de la legalidad”, dijo el delegado especial del CEN.