Trabaja Federación y municipio en rescatar la paz social

0
313
Reynosa, Tam.- El Delegado Federal de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Marroquín, señaló están trabajando en generar oportunidades y sumando esfuerzos en conjunto para ir abonando paulativamente en recuperar  la paz social y ordenamiento territorial.

En cuanto a los daños colaterales, dijo la Secretaría de Gobernación a través de la Comisión de Atención a Victimas, dependencia del Gobierno del Estado es atender y conducir a las familias a donde deben dirigirse buscando un apoyo en casos   lamentables por efectos colateral.

Por su parte la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, subrayó en la pasada reunión de seguridad,  el delegado de Gobernación aceptó venir a Reynosa, y trabajar en conjunto en el combate a la delincuencia  y reconstruir el tejido social, a través de las iniciativas y programas estatales y federales.

Así mismo Juárez Marroquín puntualizó se combate a la delincuencia organizada pero también se busca reconstruir el tejido social, sumando esfuerzos para avanzar en la paz social.