Presentan priistas propuestas para fortalecer estatutos del PRI

0
299
Cd. Victoria, Tam.- Bajo el compromiso de ser un partido en movimiento los estatutos del Partido Revolucionario Institucional son actualizados y renovados de una manera contante y, durante la mesa temática Estatutos, priista de todo Tamaulipas integraron 45 propuestas encaminadas a fortalecer su vida interna y de sus militantes.

Los trabajos que realizó el PRI y que fueron expuestos en la Asamblea Estatal del pasado 01 de julio, se realizan conforme a la expedición de la convocatoria y su reglamento para la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, a celebrarse el 12 de agosto próximo, en la Ciudad de México.
Los temas que se abordaron contemplan puntos como Tenemos que ser más exigentes en los procesos de postulación; Impulsar con mayor certeza la participación política de jóvenes y mujeres; Renovar la estructura del partido con jóvenes y mujeres que impulsen el desarrollo político y de gestión ante el poder público.
También propuestas como No más coaliciones con partidos políticos que no le aportan votos al PRI; Promover una reforma electoral para simplificar los procesos electorales y hacerlos menos costosos; Recuperar la capacitación política y de divulgación ideológica, entre otras.
Las propuestas se relataron en la asamblea estatal que se desarrolló en el auditorio de la Universidad La Salle y que se integran a las que presentara el PRI de Tamaulipas, en los trabajos de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, respectivamente