Quedará en suspenso monto de rebase de campañas en Coahuila

0
303

Quedará en suspenso entonces, el monto preciso por el que Miguel Riquelme, candidato del PRI en Coahuila, rebasó los topes, que se mantienen en los dictámenes

CIUDAD DE MéXICO.

Al término de la sesión del Consejo General del INE, el consejero Ciro Murayama, dijo que se calcula que el PRI rebasó los topes de gasto de campaña en Coahuila en 8 por ciento, sin contar lo que pueda resultar de los procedimientos oficiosos que se ordenó iniciar y que concluirán en agosto próximo.

Quedará en suspenso entonces, el monto preciso por el que Miguel Riquelme, candidato del PRI en Coahuila, rebasó los topes, que se mantienen en los dictámenes.

En estas semanas en las que trabajará la Unidad, se cruzan dos semanas de vacaciones que se tomará el Instituto Nacional Electoral, periodo que inicia el próximo 22 de julio y termina el 6 de agosto.

Lo anterior, luego que por unanimidad, los consejeros aprobaron iniciar procedimientos oficiosos para dejar claridad en el tema de los representantes.

Durante las próximas 24 horas, los partidos tendrán que entregar todos sus comprobantes, sin duplicar, porque si lo hacen, serán acreedores a una sanción.