Preparan Diputados más denuncias para fiscal anticorrupción

0
305
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Recibiendo una lluvia de denuncias ciudadanas por obras mal hechas en el municipio de Reynosa, el Diputado local de dicho lugar; Jesús Ma. Moreno Ibarra considera por ello ya prepara la solicitud formal para presentar la denuncia respectiva ante el fiscal anticorrupción, haciendo referencia al al socavón de la colonia Las Fuentes Sector Lomas dónde cayó una pesada unidad:
“Lo que ha sucedido el día de hoy en nuestra ciudad es más que lamentable, debe provocarnos indignación y llamarnos a la acción en contra de los resultados de la corrupción y negligencia, como Diputado Local y miembro del Consejo de Administración de la COMAPA Reynosa no me quedaré inmovil; solicitaré la investigación formal ante el Fiscal Anticorrupción, porque antes de pavimentarse esta calle debió haberse previsto la necesidad de re-construcción del colector pues su vigencia había expirado; esta calle según datos que me han proporcionado, se pavimentó en el trienio del Alcalde Everardo Villareal”.

El legislador sostiene que la negligencia y corrupción no pueden ni deberán quedar impunes; y se debe de indagar acerca de quienes administraban COMAPA, el Ayuntamiento y al contratista quien debió haber realizado el estudio técnico correspondiente.

Como es de conocimiento público según se difunde en las redes sociales de Jesús Ma. Moreno en Reynosa hay por lo menos cinco socavones de distinta magnitud los cuales ya han sido detectados y en los que se demanda actuar para evitar daños a la población.