Familia de regios resulta ilesa tras ser baleados en Reynosa

0
315

Fueron agredidos a balazos cuando se encontraban por tomar la desviación hacia el Puente Internacional de Pharr

MONTERREY, Nuevo León.

A través de redes sociales, se difundió el video de una familia originaria de Monterrey que asegura haber sido atacada a balazos por desconocidos en una carretera de Reynosa, Tamaulipas.

En los sucesos no hubo personas lesionadas.

El presunto ataque ocurrió cuando se desplazaba a bordo de su camioneta, pero al tomar la desviación hacia el Puente Internacional de Pharr, fueron interceptados.

Una de las afectadas narró a una televisora local cómo ocurrieron los sucesos.

Un vehículo blanco atravesado en el paso, los alertó de que algo no andaba bien por lo que intentaron regresar, sin embargo, en ese momento fueron interceptados por los tripulantes de una unidad en color café.

Podría interesarte: Secuestrada escapa y avisa a policías para que rescaten a otro

Cuando se les emparejó, el conductor de ese vehículo les ordenó que se detuvieran, sin embargo, ellos decidieron seguir la marcha, a gran velocidad.

Los tripulantes de la camioneta que les pidieron que pararan la marcha comenzaron a dispararles.

Le propinaron varios disparos a la camioneta de los cuales uno, entró por el vidrio de atrás, impactó el espejo retrovisor y salió por el vidrio delantero.

Otra bala hizo blanco en la parte de atrás de la unidad de los regiomontanos,arriba de la llanta del lado derecho.

En el video que detalla los hechos, se escucha la voz de una mujer la que va explicando los impactos que recibió la unidad en la que viajaban.