RELOJ POLITICO/JO: MAR * TIC TAC DIRIGENTE DEL CEN DEL PRI ENRIQUE OCHOA SERA REMOVIDO POR INCAPAZ

0
251

* POR FIN REYNOSA TENDRA NUEVOS CAMIONES DE BASURA.

Ante la falta de liderazgo al frente del comité ejecutivo nacional del PRI su dirigente ENRIQUE OCHOA REZA, será removido y esto ocurrirá después de la XXII asamblea nacional el próximo 12 de agosto.
Su remoción es un hecho y ante la llegada de las elecciones presidenciales del 2018, se tendrá que echar mano de un dirigente con carísima y conocedor de los temas electorales, pues está en juego las elecciones más grandes en la historia de México, como, presidencia, gobernadores, senadores y diputados federales.
El actual dirigente ENRIQUE OCHOA aunque gano las elecciones en el Estado de México, que por cierto fueron muy cuestionadas, y en caso de que se llegara perder Coahuila, su salida puede ser más rápido.
Inclusive hay varios estados entre ellos Tamaulipas que no han cambiado su dirigencia estatal, por falta de liderazgo del líder nacional priista.
Desde luego que ENRIQUE OCHOA que ha hecho pésimo papel, será premiado por una diputación federal.
Sobre el mismo tema se habla que la llegada del nuevo delegado especial del PRI, para la renovación de su dirigencia estatal, será hasta después de la asamblea nacional del 12 de agosto.
Por cierto quien ha acelerado el paso teniendo reuniones con la base territorial y militancia priista es el Reynosense OSCAR LUEBBERT, que ha recorrido los municipios del norte, centro y sur de Tamaulipas, y desde luego con quienes van como consejeros.
Andan en lo mismo los otros aspirantes como SERGIO GUAJARDO, JUAN ALONSO CAMARILLO, La VIRUTITA, ROBERTO GONZALEZ BARBA, quienes se registraran como aspirantes de acuerdo con la convocatoria lanzada por el PRI Tamaulipas.
Por su parte el diputado federal por el tercer distrito con cabecera en Rio Bravo, EDGAR MELHEM SALINAS, ha sido el primero en alzar la mano que quiere ser candidato a senador, pero por mayoría, es decir buscar el voto ciudadano.
Eso lo acaba de declarar en Nuevo Laredo, donde dijo que él no le interesa la presidencia estatal del PRI, sino la senaduría para el próximo año.
Desde luego que esperara los tiempos para buscar el apoyo del CEN del PRI.
Aparte de él, buscaran la candidatura para el senado el fallido candidato al gobierno de Tamaulipas BALTAZAR HINOJOSA, ENRIQUE CADENAS DEL AVELLANO, ALEJANDRO GUEVARA COBOS y PALOMA GUILLEN.
Para comentarles que el ayuntamiento de Matamoros ha descubierto que en el departamento de prensa, estaban cobrando facturas de comunicación, boleros, albañiles y comerciantes, y al parecer la investigación va encaminada contra uno de los asesores del alcalde, MUNDO LOZANO, como el autor intelectual, en complicidad con el jefe de prensa TELLO MONTES.
Cambiando de tema, el alcalde de Victoria OSCAR ALMARAZ al saber que no lograra la reelección, se conformara con ser candidato a diputado federal, y por ese motivo está descuidando su función como alcalde.
Por fin ayer se dio el fallo de la licitación de los camiones recolectores de basura y el día 2 de agosto seran entregados al municipio, después de conocerse el nombre de la empresa ganadora.
La alcaldesa MAKI ORTIZ DOMINGUEZ dio a conocer pronto los Reynosenses contaran con 23 camiones nuevos que mejoraran el sistema de limpieza en la ciudad. La inversión de es 43 millones 925 mil 418.40 pesos.
Sera el 26 del presente mes cuando se firmara el contrato de compra de los camiones de basura, que de acuerdo al contrato la empresa deberá entregarlos el 2 de agosto.
El regidor de la comisión de servicios primarios HECTOR OLIVARES ZAVALA, informo que la empresa ganadora de la licitación fue internacional de carrocería y equipos de la ciudad de México.
Los 23 camiones nuevos se unirán a los 21 que tienen actualmente en el municipio, para la recolección de basura en la ciudad.
Por su parte el director de la tenencia de la tierra del municipio JAVIER PEREZ GARCIA, dio a conocer que los invasores del terreno de la colonia nuevo amanecer, desalojaron el terreno y quedo listo para el ayuntamiento pueda construir el cárcamo 10 de esa colonia.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net