Comunicado Secretaría de Seguridad Pública

0
27

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa, que la tarde de este miércoles 19 de julio en el municipio de Victoria, la Policía Estatal llevó a cabo la detención de dos hombres a quienes se les aseguró un arma larga y 8 teléfonos celulares.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la prolongación del boulevard Fidel Velázquez y boulevard López Portillo a la altura de la colonia Horacio Terán, los elementos estatales ubicaron a tres hombres que iban caminando, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola fajada en la cintura y los otros dos traían mochilas en su espalda, pero al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida entre las calles de la colonia.

Tras emprender la persecución por varias cuadras, dos de ellos fueron alcanzados al intentar introducirse a un domicilio de la colonia Pedro Sosa.

Los sujetos fueron identificados como Luis Alberto “N” de 22 años y Rolando Aldahir “N” de 21 años, el tercero logró darse a la fuga.

Al proceder con la revisión, se encontró en el interior de las mochilas un arma larga de las denominadas como cuerno de chivo con portafusil negro y con cargador abastecido con 19 cartuchos hábiles, un martillo con mango de madera, una placa vehicular trasera del estado de Tamaulipas, además de 8 teléfonos celulares.

Los ahora detenidos, el arma, el martillo, la placa y los celulares fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here