Cancelan más de 200 licencias de alcoholes

0
327
-Los negocios vendían fuera de horario.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Por vender fuera de horario y por vender wisky de contrabando han sido canceladas 200 licencias para la venta de bebidas alcohólicas.

El Subsecretario de Ingresos en el Estado, Arturo Soto Alemán, informó que a través de los operativos que vienen realizando por todo Tamaulipas es como pudieron sorprender que los propietarios de dichos negocios incurrían en irregularidades.

Indicó que además de las 200 licencias canceladas también han impuesto 315 sanciones con la aplicación de multas y sellos en más de 200 negocios, además de las multas la cancelación de la licencia ante la gravedad de las violaciones a la ley estatal de alcoholes.

El funcionario estatal reiteró que durante las labores de inspección se ha encontrado que tiendas de cadena venden cerveza y bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos.
Recordó además que recientemente lograron el decomiso de más de mil botellas de whisky mismas que fueron introducidas ilegalmente en el país y que se pretendían vender en cantinas y bares de la entidad.

Soto Alemán, dijo que los propietarios de bares y cantinas alegan en su defensa que grupos delincuenciales los obligan bajo amenaza a comprar y vender sus botellas de whisky.