PASADO MERIDIANO/GRICELDA GUERRA ROMERO *Inmerecidas vacaciones

0
255
En este periodo vacacional hay quienes la están gozando de lo lindo en paradisiacas playas, aun cuando no deberían ya que tienen compromisos con la sociedad que voto por ellos y que por ley aun no les corresponde gozar de tan anhelado descanso, al no tener ni el año laborando en el cargo.En las redes sociales abundan ya las fotos de funcionarios estatales y hasta municipales que gozan de estas vacaciones de verano en diversos sitios turísticos, mientras la mayoría de los simples mortales tienen que conformarse con ahí irla pasando.

Incluso el descaro total de un alcalde, que hace poco protagonizara tremendo escándalo en la isla de Cuba, donde hasta agresión hubo contra una dama, situación que le provocó ausentarse de sus funciones por más de una semana, cuando este hiciera su reaparición trató inútilmente de convencer a propios y extraños que se encontraba internado en un hospital de la Sultana del Norte recibiendo atención medica.

Pues ahora nuevamente se vuelve a ausentar de sus funciones para gozar de las paradisiacas las playas de Ciudad del Carmen, en compañía de su familia.

Caso contrario ocurre en la fronteriza ciudad de Matamoros donde Jesús de la Garza sigue cumpliendo con su agenda de trabajo, aun hasta los fines de semana activando programas sociales en la zona rural, con un monto de 9 millones de pesos que beneficiara a familias de 25 comunidades rurales.

Mientras que este domingo asistió como invitado de honor a la premiación del torneo de pesca organizado en la playa Bagdad por el Sindicato de Jornaleros presidido por Juan Villafuerte.

Por cierto en dicho torneo se dejó ver Víctor García Fuentes el aun líder del PRI en Matamoros, quien brilla por su ausencia en el comité municipal del tricolor. Y es que desde que se ganó la presidencia de esta localidad pues ya poca o nula chamba hace para reorganizar a la militancia.

Cambiando de temas circula ya la convocatoria para acompañar al chavo ruco Luis Enrique Arreola Vidal quien se registrara para la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas.

Según la convocatoria Luis Enrique llevaría de formula a su entrañable compadre Alejandro Guevara Cobos, acto que se realizara el próximo 3 de septiembre en las instalaciones del PRI al filo del mediodía. Que según esto que Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio y Emilio Gamboa Patrón ya tomaron la decisión. ¿Sera?

Sea cierto o no quien sigue con su labor de convencimiento es el ex alcalde de Reynosa Oscar Luebbert que pese a que le fue rechazado un amparo este sigue reuniéndose con grupos priistas en la búsqueda de la dirigencia estatal.

 

 

 

 

Comentarios

guerragris@hotmail.com