Busca expriísta ser diputado por Morena

0
236

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El ex militante del partido Revolucionario Institucional, PRI, Eduardo Gattas Báez reconoció tener interés de participar como candidato a diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Gattás Báez, quien participó como candidato a diputado local por el tricolor en la pasada elección, cargo que no ganó, dijo que ahora intentará ganar a través de Morena.

A menos de un año de que participara por el XIV distrito electoral por el PRI el empresario dijo ahora trabajará para lograr el consenso entre los dirigentes de Morena para lograr ser candidato.

\\\”Yo tengo el compromiso con López Obrador (Andrés Manuel, dirigente nacional de Morena) de hacer los trabajos en territorio y, si una cosa lleva a la otra pues con todo gusto le entro\\\”, expuso.

Afirmó que lleva meses preparando una estructura territorial para MORENA, partido que, aseguró, no abandonará porque dijo ser una persona de convicciones.

\\\”Sí estamos con las ganas de participar como candidato en la elección federal por el quinto distrito pero bueno, si no salimos candidatos como quiera traemos la camiseta de MORENA bien puesta”, dijo.

Gattás Báez criticó a priistas como Javier Villarreal que entró al partido de López Obrador y luego se regresó al PRI, \\\”Yo a Javier Villarreal nunca lo vi trabajando por MORENA\\\”. Expuso.