Renuncia Sergio Guajardo a la Sedatu

0
261
-Va por la dirigencia del PRI Tamaulipas.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este martes Sergio Guajardo Maldonado hizo oficial su renuncia como delegado federal de la Sedatu (Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano) para posteriormente participar como candidato a la dirigencia del PRI en Tamaulipas.

En conferencia de prensa, Guajardo Maldonado aseguró tener el apoyo de muchos de los 600 consejeros que el próximo 26 de agosto elegirán al nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Reiteró que la meta del Revolucionario Institucional no es ganar la dirigencia estatal sino las elecciones del 2018 así como todos los espacios políticos que han perdido.

En el evento, donde estuvo presente el Coordinador General de Delegaciones de la Sedatu, Marco Ibarra Fuentes, así como el empresario Sergio Villarreal Brictson quien ahora se hará cargo de esta Secretaría, Guajardo Maldonado se mostró seguro de ganar la dirigencia estatal del PRI.

El nuevo titular de la Sedatu, (Villarreal Brictson) se desempeñaba como dirigente del PRI en Tampico, reconoce que es la primera vez que trabaja en una dependencia gubernamental porque se ha dedicado más al área empresarial y política.