Este 31 de julio vence descuento de la tenencia

0
244

-Podrían extender el descuento

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Sub secretaría de Ingresos en el Estado anunció que este próximo 31 de julio vencen los subsidios que se estuvieron aplicando en el cobro de la tenencia y derechos de control vehicular.

La dependencia gubernamental recordó que están haciendo el descuento del 100 por ciento en multasactualización, recargos, gastos d ejecución y cobranza determinados hasta el 31 de diciembre del 2016 mismos que se hubieran originado por la falta de pago oportuno.

La Secretaría de Finanzas a través del Periódico Oficial del Estado dio a conocer estos estímulos fiscales que ha estado ofreciendo en los últimos meses a quienes tienen algún tipo de rezago mismo que este próximo lunes podrían llegar a su fin.

Aunque el plazo para recibir dichos descuentos vence el próximo lunes, la Secretaría de Finanzas en el Estado señaló que están analizando la posibilidad de ampliar el plazo para que más gente pueda aprovechar el descuento.

Recordó que las Oficinas Fiscales permanecen abiertas en este periodo vacacional para que los contribuyentes que así lo deseen puedan realizar los pagos correspondientes a derechos vehiculares.