Tiene sindicato del ISSSTE nuevo dirigente

0
206
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Sindicato Nacional de los Trabajadores del ISSSTE en Tamaulipas eligió como a su nuevo Secretario General a, José Eduardo Hernández Ortiz.

Durante una reñida votación, misma que se llevó a cabo en la capital del Estado, Hernández Ortiz le ganó a su rival, el ex diputado local, Alfonso De León Perales al obtener la mayoría de los votos a su favor.

El nuevo Secretario General de la sección XXXIII del SNTISSSTE ganó la votación con 71 votos a su favor mientras que De León Perales obtuvo solo 15 votos a su favor aunque anunció que también ocupará una cartera en esta nueva administración al ser invitado por el nuevo dirigente.

Este proceso se desarrolló en las instalaciones en el Sindicato de la Semarnat donde participaron los delegados efectivos mismos que representan a las más de 2 mil 500 personas que pertenecen a este Sindicato.

Por su parte los trabajadores, seguidores de Hernández Ortiz confían que durante su dirigencia se le dé solución a todas las carencias que enfrentan los hospitales del ISSSTE como es desde falta de personal hasta equipo médico para realizar los diferentes procedimientos.