Comunicado Secretaría de Seguridad Pública

0
11

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que Policías Estatales rescataron a un hombre privado de su libertad el día lunes 31 de julio en la ciudad de Reynosa, esto después de haber sido agredidos con armas de fuego por los presuntos secuestradores.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Jacinto López sobre la avenida Río Purificación, los efectivos policiacos detectaron a un vehículo Nissan March color blanco, que al percatarse de la presencia de los estatales, retomaron su marcha abriendo fuego en contra de los uniformados.

Los policías repelieron el ataque en defensa de sus vidas e iniciaron la persecución tras los agresores, mismos que al llegar a la calle Líbano a la altura de una curva cercana, volcaron el vehículo donde se transportaban, descendiendo sus ocupantes rápidamente para darse a la fuga sobre la maleza de la zona.

El convoy de la Policía Estatal resultó ileso en el ataque.

Después de los hechos, los estatales procedieron a efectuar la revisión de la unidad volcada, encontrando en la parte trasera a una persona del sexo masculino con las manos amarradas y ojos vendados, el cual manifestó haber sido privado de su libertado la tarde del domingo 30 de julio en su propio negocio.

El liberado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigación Especializada al Combate al Secuestro en Reynosa, mientras que el automóvil de los presuntos delincuentes fue llevado a un corralón de esa misma ciudad fronteriza.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here