Bloqueos provocan alarma en calles de Matamoros

0
255

La Vocería de Seguridad Tamaulipas detalló que en estos hechos se detuvo a dos personas; alrededor de las 18:30 horas se informó la apertura de las vialidades

TAMAULIPAS.

Una serie de bloqueos por parte de integrantes de grupos delincuenciales se registraron la tarde de este jueves en Matamoros, además dos personas fueron detenidas, reportó la Vocería de Seguridad Tamaulipas, así como usuarios de redes sociales.

Fue poco antes de las 18:00 horas, cuando las autoridades emitieron alerta de riesgo por los cierres de vialidades en diversos puntos de esta localidad fronteriza, por lo que personal de las diferentes corporaciones atendieron la situación, y de forma paralela exhortaron a la población a extremar precauciones.

A través de su cuenta de twitter @VoceríaSeguridadTam informó que a las 18:17 horas elementos de la Policía estatal comenzaron a desbloquear las vialidadesfrente a las instalaciones de la Policía Ministerial del estado, frente al rastro y en la colonia Roberto Guerra, además confirmaron la detención de dos personas y el patrullaje en esa zona.

En punto de las 18:27 horas la Vocería confirmó que la alerta de riesgo había sido cerrada, luego que las vialidades habían sido desbloqueadas.

Usuarios de redes sociales también emitieron mensajes de aleta por los cierres de avenidas como la Marte R. Gómez en diversos puntos, en avenida Del Niño y en libramientos, incluso el sobrevuelo de un helicóptero de las autoridades que atendieron la situación de riesgo.