El PRI está jugando con fuego: Anaya

0
311
Cd. Victoria, Tam.- El Partido Acción Nacional (PAN) llamó a las instancias electorales investigue a los aspirantes del PRI a la dirigencia estatal sobre presuntos vínculos con grupos delincuenciales.

En rueda de prensa, el líder nacional de este partido, Ricardo Anaya Cortés en Ciudad Victoria, estableció que se ha enterado a través de los medios de que “uno de los aspirante de apellido Luebbert” era investigado y por ello, reiteró que se debe actuar con honestidad.

“Que no se juegue con fuego. Que se revise con lupa para que nadie tenga vínculos con grupos delincuenciales”, añadió.

Señaló que su partido debe estar ocupado en la preparación de cuadros para que sean competitivos en la elección del año que entra y no en lo hagan los demás partidos.

Para ello, aseguró que el PAN no impondrá ningún candidato en Tamaulipas para el proceso electoral del 2018.

Señaló que buscarán a los mejores cuadros, sobre todo, a los que estén bien posicionados ante la sociedad y que tengan una trayectoria limpia.

Anaya Cortés se mostró optimista ante el escenario electoral, y calificó a esta etapa como “el PAN está mejor que nunca”, y recordó los resultados que le han sido favorables en las últimas elecciones (2016 y 2017).

“Ningún partido político tiene mayoría en los Congresos locales del país. Ningún partido gobierna tantas capitales como el PAN y eso hace que el PAN esté mejor que nunca”, indicó.

Acompañado por funcionarios del Acción Nacional en Tamaulipas reunidos en el Casino Victorense, Ricardo Anaya manifestó su respaldo al trabajo que viene desarrollando en la entidad el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Señaló que las evaluaciones que se hacen a nivel nacional, el mandatario tamaulipeco tiene buenas calificaciones y dijo que cuenta con el apoyo de su dirigencia nacional para la labor que está emprendiendo a 10 meses de haber asumido el poder.

Antes de la rueda de prensa, Ricardo Anaya visitó en Casa de Gobierno al gobernador, en donde abordaron diversos temas, particularmente, sobre los proyectos que emprendió el Gobernados en sus primeros meses al frente del Poder Ejecutivo de Tamaulipas.