El jueves sale convocatoria para elegir rector de la UAT

0
335
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, podría dar a conocer este próximo jueves 10 de agosto la convocatoria a través de la cual dará a conocer las reglas que deberán seguir los aspirantes a ocupar la rectoría.

Trascendió que después de que haya salido la convocatoria los Consejos Técnicos para Candidato de Unidad estarán recibiendo las propuestas de los aspirantes a sustituir a, Enrique Etiene Pérez del Río, actual rector de la UAT.

Posteriormente el aspirante a rector realizará un recorrido por las diferentes facultades y unidades académicas de la Universidad desde donde podrán dar a conocer sus propuestas de campaña y demás compromisos que le harán a la comunidad estudiantil.

De acuerdo al calendario del proceso interno de la UAT serán los días 14 y 15 de septiembre cuando se llevará a cabo la votación en la cual se espera la participación del personal docente y alumnado.

Para el día 18 o 19 del mismo mes, (septiembre), se dará a conocer el nombre del próximo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En dicha elección participarían alumnos y personal docente de las 26 escuelas, facultades y unidades académicas que la Universidad tiene distribuidas en tres zonas geográficas de la entidad.

Este es el cuarto año del rector, Enrique Etiene Pérez del Río, al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.