RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC POR FIN SALE DE LA UAT CORRUPTO RECTOR LISTA CONVOCATORIA PARA ELECCIONES.

0
271

* DR VICTOR AGUILAR TERCER ASPIRANTE AL COMITÉ DIRECTIVO DEL PRI EN REYNOSA.

Para el próximo mes del mes patrio llega a su fin el corrupto rector de la UAT, ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, ya que para el próximo jueves 10 de este mes sale la convocatoria atraves de la cual dará a conocer las reglas que deberán seguir los aspirantes a ocupar la rectoría.
El calendario del proceso interno de la UAT seran los días 14 y 15 de septiembre, para los días 18 y 19 del mismo mes se dara a conocer el nombre del próximo rector de la UAT, que vendrá a reemplazar ENRIQUE ETIENNE, quien durante los cuatro año que duro su rectoría, hizo millonario saqueo de los recursos de la alma mater de Tamaulipas.
Desde la entrada del actual gobierno azul el rector ha estado en la mira por los constantes escándalos de saqueos de los dineros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Pero todo tiene su fin y para el próximo mes de septiembre saldrá quien formo parte de la pandilla de saqueadores del ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU, como lo es ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO.
Hasta la fecha se viene mencionado el nombre de JOSE SUAREZ actual funcionario de la UAT y quien es uno de los que tienen el apoyo de la universitarios para llegar a la rectoría que por fin deja el más corrupto de todos los rectores como lo ha sido ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO.
Cambiando de ideas, para comentarles que arranco la búsqueda de la dirigencia del PRI Tamaulipas, y durante una reunión presidida por el encargado de la renovación del partido JOSE MURAT, se procedió a hacer entrega de los formatos a los siete aspirantes como son, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, SERGIO GUAJARDO, JUAN ALONSO CAMARILLO, MIGUEL MANSUR, ROBERTO GONZALEZ BARBA y LUIS ENRIQUE ARREOLA, quienes iniciaran el recorrido para pedir las firmas de apoyo a los consejeros estatales, quienes seran el próximo 26 del presente que su voto digan quien será nuevo dirigente del PRI Tamaulipas.
Los siete aspirantes deberán de contar con el 20% de las firmas de los consejeros para poder entrar en la lista finalista para ser candidato.
Queda la pregunta al aire de esos 7 aspirantes, a la hora de buscar el apoyo firmado de los consejeros, y no llegan a la meta fijada, cuantos declinaran su candidatura y a quien apoyaran de los finalistas que quedaran.
Se supone que como finalistas quedaran cuanto mucho tres o cuatro aspirantes, entre ellos, SERGIO GUAJARDO, OSCAR LUEBBERT y ALEJANDRO GUEVARA COBOS.
De estos tres quien ha sido golpeado duramente es el Reynosense OSCAR LUEBBERT desde el propio dirigente nacional panista RICARDO ANAYA y algunos medios de Victoria y algunas partes del resto de los municipios.
No queda más que esperar el resultado final que será el 26 de de este mes.
Concatenando temas, en Reynosa alzo la mano otro aspirante, que vendrá ser el tercer que busca la dirigencia municipal del PRI se trata del DR VICTOR AGUILAR ORTA, medico humanista que por años ha ocupado la cartera de asistencia social en cuyo tiempo ha logrado una cercanía total con los verdaderos militantes del PRI de las colonias populares, y con ello ha logrado conocer las verdaderas necesidades de la gente.
Según el medio humanista de Reynosa, su deseo es realmente estar cerca de la gente y con el apoyo de la sociedad poder ayudar a los necesitados.
Los otros aspirantes que iniciaron campaña rumbo a la presidencia del comité del PRI, están, GUSTAVO RICO DE SARO y JAIME ALBERTO ARREDONADO.
Por lo tanto este lunes, el DR VICTOR AGUILAR tendrá su primer encuentro con la prensa local, para darles a conocer el motivo por el cual quiere ser líder del PRI en Reynosa.
Habrá una comida con medios a las 13 horas en el domicilio de calle cerro de la campana número 1204 colonia las fuentes sección lomas, en la cenaduría LA COCHERITA.
La selección de beisbol de la liga J Guadalupe Treviño KELLY, que representara a México el próximo 17 de agosto en WILLIAMSPORT, fue recibida por la alcaldesa MAKI ORTIZ en su oficina principal de palacio municipal, donde sostuvo un dialogo con los pequeños beisbolistas, los entrenadores y padres de familia.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net