Verde Ecologista no hará alianza con Luebbert

0
341

-Sería riesgoso, dice el dirigente.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Partido Verde Ecologista de México, PVEM, advierte que si OscarLuebbert Gutiérrez es el próximo dirigente del PRI en Tamaulipas no hará alianza con el tricolor en la elección del 2018.

En entrevista Patricio King López, presidente de dicho partido político consideró que es muy riesgoso hacer alianzas con Luebbert por los señalamientos que se han hecho en su contra por supuestos vínculos con la delincuencia.

“Es un tema muy delicado, nuestro partido no estaría en condiciones de hacer alianzas políticas con alguien que es señalado de esos y riesgoso para nosotros”, expuso el también ex legislador local.
Indicó que su partido es respetuoso de los procesos internos que celebren todos los partidos políticos sin embargo reitero que en el caso de que Luebbert Gutiérrez quedara como dirigente del PRI en la entidad no participarían en alianza con éste como lo han hecho en elecciones anteriores.

Señaló que grupos al interior del partido Verde Ecologista de México están pugnando por no tener ningún acercamiento con el Revolucionario Institucional en caso de que éste decida nombrar a al reynosense como su dirigente.

En las dos últimas elecciones a gobernador de Tamaulipas el partido Verde Ecologista de Méxicohabía participado en coalición con el Revolucionario Institucional.