Visitan seleccionados reynosenses de Williamsport a Maki Ortiz

0
274
Reynosa, Tamps.- La selección de beisbol de la Liga J. Guadalupe Treviño Kelly, que representará a México el próximo 17 de agosto en Williamsport, Pennsylvania, USA; fue recibida por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez en la oficina principal de la Presidencia Municipal, donde sostuvo un diálogo con los pequeños beisbolistas, los entrenadores y padres de familia.
“Estamos muy orgullosos de ustedes y los apoyaremos desde aquí como si estuviéramos a su lado”, dijo a los jugadores la doctora Maki Ortiz, quien ha mostrado interés y mucha sensibilidad para apoyar el deporte infantil en todas sus disciplinas, recordando que en los últimos meses Reynosa ha sido la sede para dos campeonatos continentales de beisbol, apoyando estos eventos a través del Instituto Municipal del Deporte y con la satisfacción de que un campeonato fue ganado por México.
La Alcaldesa dijo a los entrenadores y a los padres y madres de los seleccionados: “Como madre de un deportista se el esfuerzo y dedicación de los padres de familia por llevar a sus hijos a los entrenamientos y estar al pendiente de ellos. Muchas gracias por ser formadores de personas disciplinadas y con valores” y aseguró que la selección de la Treviño Kelly ¡Es Un Orgullo Reynosense!
El Mundial de Beisbol de Williamsport es el torneo del beisbol más importante del mundo y de el han salido grandes figuras del beisbol AAA y de Grandes Ligas, además de las grandes figuras que la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol J. Guadalupe Treviño Kelly ha dado al deporte de la pelota blanca, por ello la doctora Maki Ortiz acompañada por el presidente del Sistema DIF Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz ofreció su apoyo al seleccionado reynosense.