Arranca PAN rumbo al 2018

0
323
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con la presentación de su plataforma electoral municipal, el Partido Acción Nacional arranca en Tamaulipas la carrera rumbo al 2018, en donde se incluirá a los diversos sectores representativos de la sociedad con la finalidad de integrar una plataforma, incluyente y con la óptica de las nuevas generaciones y actores.

La plataforma electoral fue presentada ante los presidentes y delegados de los comités municipales de Acción Nacional en Tamaulipas y medios de comunicación, la Plataforma Electoral Municipal 2018.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar; y el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca; desarrollaron la presentación oficial de la Plataforma Electoral.

Los ejes rectores son:

Desarrollo institucional para un buen gobierno
Bienestar social
Seguridad ciudadana
Desarrollo económico sostenible
Desarrollo ambiental sustentable.

Estos ejes verán integradas las ideas, proyectos y propuestas de innovación que serán expuestos ante los comités y delegaciones en todo el estado, en donde se incluirá a los diversos sectores representativos de la sociedad con la finalidad de integrar una plataforma robusta, incluyente y con la óptica de las nuevas generaciones y actores.

La gira está considerando su cobertura los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.

Al finalizar el Presidente del Comité Directivo Estatal; Francisco Elizondo, hizo un llamado a la sociedad a participar en estos foros con sus ideas y visión de futuro.