Movimiento Ciudadano en busca de alianzas políticas

0
267

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Partido Movimiento Ciudadano esta en la búsqueda de alianzas políticas por lo que convoca a la construcción de un Frente Ciudadano por México, garantice la mayoría que se necesita para la transformación social que esté por encima de los partidos, que impulse una plataforma que atienda los principales desafíos de la mano de los ciudadanos, anuncia Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Dirigente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

El Coordinador estatal de este organismo, afirmó que se ha decidido establecer contacto con otras organizaciones electorales, fuerzas políticas, líderes sociales y referentes destacados de la sociedad.
\”Estamos convocando a los que tengan valor de luchar, queremos sumar a todos los que les duela la desigualdad, la exclusión social y la violación sistemática de derechos humanos, también a los que se sienten traicionados por la clase política de este país\”, expresó.

Dijo que en este frente los ciudadanos juegan un papel fundamental, para poder construir un nuevo proyecto de país en el que los ciudadanos estén al frente.

\”México sólo cambiará con la participación de la ciudadanía, sin la fuerza de los ciudadanos que desean un cambio, no hay Frente Ciudadano\”, subrayó.

Destacó que lo que se busca lograr es transformar el régimen desde la raíz, erradicar lo que no funcionó, lo que fracasó.

Cárdenas Gutiérrez, indicó que es necesario evitar la pulverización del voto y garantizar la gobernabilidad, para reconstruir el país antes de que sea demasiado tarde.