Ríos Piter arremete contra Ricardo Anaya en video

0
296

El senador independiente acusó al líder nacional del PAN de usar dinero para autopromocionarse y querer ‘agandallar’ a Margarita Zavala en la candidatura para 2018

CIUDAD DE MÉXICO

El senador Armando Ríos Piter arremetió contra el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya al solicitarle que deje de criticar a los candidatos independientes y acusarlo de utilizar dinero de los mexicanos para hacerse promoción.

Ricardo Anaya, primero que nada, no critiques a los independientes, porque tú como presidente de un partido sigues usando dinero de los mexicanos para promocionarte a ti mismo”, aseguró el legislador independiente por Guerrero a través de un video.

Ríos Piter también acusó al dirigente blanquiazul de intentar sabotear las aspiraciones de Margarita Zavala para la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

Porque mejor no dejas claro que lo que quieres hacer es sacar de la cancha a Margarita Zavala, tu contendiente en el PAN. En vez de estar promocionando verdaderamente un frente amplio lo que quieres es agandallarte el espacio que no has podido ganarle a Margarita”, advirtió.

Por último, el senador invitó a Ricardo Anaya a permitir que el frente amplio se convierta en un espacio para construir una verdadera opción de cambio para el país.