Gobernador García Cabeza de Vaca realiza gira de trabajo en Reynosa

0
21

El mandatario tamaulipeco se reunió con la Mesa de Seguridad y Justicia y presidió la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas. Asimismo sostuvo un encuentro con empresarios y entregó apoyos educativos.

Reynosa, Tamaulipas.- En gira de trabajo por Reynosa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llevó a cabo una serie de actividades y reuniones con diversos sectores, con quienes analizó temas relacionados con la seguridad pública y el desarrollo de infraestructura vial para elevar la competitividad de la región.

Inició reuniéndose con los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia del municipio fronterizo, junto a los que evaluó las acciones en materia de seguridad que lleva a cabo el Gobierno de Tamaulipas en esfuerzos compartidos con los representantes de la sociedad civil y autoridades federales.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo Estatal encabezó la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas en las instalaciones de la 8va Zona Militar, acompañado por mandos de las Fuerzas Armadas con presencia en la entidad, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable, entre otras corporaciones y dependencias de procuración de justicia e inteligencia.

Por otra parte, el mandatario tamaulipeco sostuvo un encuentro con empresarios del transporte a quienes presentó el proyecto de modernización de la vialidad de acceso al Puente Internacional Reynosa- Pharr, que una vez concluida, brindará fluidez y competitividad al cruce.

La obra forma parte de un paquete de inversiones por 380 millones de pesos que el Gobierno del Estado de Tamaulipas destinará este año a Reynosa para obras de pavimentación e infraestructura social diversa.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por la colonia Jarachina Sur, donde hizo entrega de útiles escolares y artículos deportivos para beneficiar a las familias y estudiantes de este sector.

Más tarde asistió a una convivencia con los jugadores del equipo de béisbol de la Liga Treviño Kelly que ganó su pase al Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania, a quienes motivó a dar lo mejor de sí mismos y como equipo para traer el título de campeones mundiales a Tamaulipas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here