Sentencian a par de delincuentes

0
20

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas que servían de vigilantes bajo las órdenes de la delincuencia organizada, fueron condenadas a 10 años y medio de prisión por el delito de atentado a la seguridad de la comunidad.

Jorge “N” y María “N” recibieron la sentencia el 7 de agosto en audiencia ante un Tribunal de Enjuiciamiento, gracias al seguimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El delito por el que fueron condenados ocurrió el pasado 30 de septiembre de 2016, cuándo los hoy sentenciados colocaban una manta en esta Ciudad capital con mensajes alusivos a un grupo criminal, hechos por los que fueron detenidos y procesados.

Con resultados mencionados, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reitera su firmeza con la sociedad de Tamaulipas, de no ceder ante quienes cometan delitos, persiguiendo penalmente a los autores de los ilícitos, procurando justicia en aras de logar seguridad jurídica para todos los habitantes y respeto absoluto hacia el marco legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here