Acusa Zambrano estrategia para desgastar frente amplío

0
258

Señaló al PRI y a AMLO de pretender desgatar al Frente Amplio Democrático; quienes no quieren estar en el PRD, que ‘enseñen el cobre’ y se vayan a otro partido

CIUDAD DE MÉXICO

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, dijo que se evidenciará a los “Caballos de Troya” que tenga el PRI y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al interior del PRD.

Zambrano Grijalva acusó al PRI y a López Obrador de pretender desgastar y desprestigiar al Frente Amplio Democrático, además de presentar una estrategia para que la gente crea que el PRD en la Cámara de Diputados se debilita.

Es más, de una vez digo: ¡Pues qué bueno que se estén definiendo los campos desde ahora que estamos a 10 meses de la elección presidencial! Y quienes no quieren estar en el PRD, que ‘enseñen el cobre’ y se vayan a otro partido (en este caso a Morena)”, dijo.Espero que la dirección nacional del PRD tome pronto cartas en el asunto y empiece a poner en marcha, acciones que dejen atrás esta confusión… que aborte la estrategia del PRI y de López Obrador, de pretender acabar con el PRD. ¡No lo van a lograr! Y si tienen Caballos de Troya dentro del PRD, que de una vez los evidenciemos y se vayan a otro lugar”, añadió.

Afirmó que la conformación del frente opositor es vista como una posibilidad real de triunfo en las elecciones en 2018, por ello lo han querido desprestigiar.

Frente Amplio Democrático, no será tarea fácil: Zambrano

Esto además de que se quiere mostrar un supuesto debilitamiento de la bancada perredista en San Lázaro para fortalecer a Morena. Esto luego de que algunos militantes del sol azteca han apoyado el acuerdo de unidad que impulsa López Obrador.

En otro tema, el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, precisó que con el Paquete Económico 2018 se puede frenar el deterioro de la economía del país y pidió tomar en cuenta, con realismo, el déficit fiscal.Los tiempos electorales que se avecinan, no deben ser un factor de distracción del gobierno y desde ahora le pedimos que tenga mayor atención al movimiento de los precios al consumidor; no podemos permitir que sigan impactando la economía de las familias más pobres; los diputados del PAN estaremos atentos para evitar que la espiral inflacionaria siga en aumento”, expuso.