Tiene Prospera 4 mil 500 familias en la lista de espera

0
281
-Y seguirán sin recibir el apoyo este año.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Una lista de espera integrada por un total de 4 mil 500 familias tiene el programa federal Prospera el cual, al menos durante todo el presente año no incluirá a nuevos beneficiarios.

Lo anterior así lo dio a conocer el Coordinador Estatal de este programa de inclusión social, Miguel Cavazos Guerrero tras precisar que estas 4 mil 500 que han enviado su solicitud para recibir el apoyo son de ciudad Victoria.

“Tenemos un padrón base que está en la lista de espera, solo en caso de Victoria hay alrededor de 4 mil 500 familias”, dijo y añadió que dichas familias llevan varios años esperando recibir el beneficio de este programa.

Sin embargo el funcionario federal reitero que para este 2017 no tienen considerado ampliar el padrón de beneficiarios de Propsera luego de que en la actualidad suman 170 mil las familias que reciben el apoyo.

Precisó que son mil 700 millones de pesos los que ejercerán a lo largo del presente año entre estas 170 mil familias, la mayoría de éstas radican en municipios de la frontera de la entidad y además viven en condiciones de pobreza.