PRD buscará alianzas en el 2018

0
235
Cd. Victoria, Tamaulipas._ El partido de la Revolución Democrática, PRD en Tamaulipas buscará hacer alianzas con otras fuerzas políticas en el proceso del 2018 donde se elegirá al presidente de la República, diputados federales, senadores y Alcaldes.

En rueda de prensa Julio César Martínez Infante, ex dirigente estatal del Sol Azteca en la entidad informó que será a nivel nacional donde no solo se definirá alianza que harán con otros partidos políticos sino también será a nivel central donde se elegirá a quienes participarán por las diferentes candidaturas.

El también ex legislador local reconoció que en Tamaulipas el PRD no está pasando por un buen momento por culpa de su actual dirigencia por lo que será desde México donde se tomarán las decisiones más importantes como por ejemplo la alanza con otros partidos y la asignación de candidaturas.

Martínez Infante, quien no descartó participar por un cargo de elección popular en los próximos comicios señaló que para esta próxima elección tratarán de obtener una mayor cantidad de sufragios luego de que en las anteriores han estado a punto de perder el registro por no cumplir con el porcentaje de votos.

Reconoció que el trabajo que les espera no será nada fácil ya que, insistió, la actual dirigencia del partido de la Revolución Democrática no ha hecho un buen trabajo sino todo lo contrario en los últimos procesos electorales han reducido el número de votos lo cual ha puesto en riesgo el registro de este partido político.