RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC ALERTA EN TAMAULIPAS POR LLEGADA DE HURACAN “HARVEY”.

0
255

MORENA SIGUE A LA CABEZA EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES.

Ante la inminente llegada de Harvey, Protección Civil puso en alerta a cinco municipios de Tamaulipas, donde el huracán categoría 1 provocara tormentas eléctricas.
Protección civil dio a conocer que son las ciudades de Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso, y San Fernando, donde las precipitaciones de este fenómeno meteorológico podrán registrase afectaciones.
PC informo que será la tarde noche de hoy viernes comiencen a sentir los efectos de Harvey.
Desde ayer hubo reunión de emergencia en esta ciudad donde participaron autoridades de Protección civil, conagua, comapa, brigadistas, Pemex, y enfrentar en conjunto una posible contingencia.
Ojala que las autoridades hayan procedido a limpiar toda la basura acumulada en los canales, para evitar inundaciones por las fuertes lluvias que se esperan, y que no vaya a causar desgracias fatales.
Cambio de tema, en cuestiones de política, a diez meses de la elección presidencial 2018, en la última encuesta de buen día & asociados, Morena, sigue en las preferencias electorales, a pesar que hace tres meses contaba con 24% de simpatía y bajo 23%.
Por su parte Pan y PRI incrementaron simpatía pero no lo suficiente para frenar a Morena.
Para el panismo en segundo lugar con 19 % y en caso de una supuesta alianza con el PRD 6% sumaria, 24 puntos porcentuales.
El PRI, está peor, en tres meses subió 4 puntos para llegar a 16% y si se suma PVEM y Nueva Alianza sumaria otros 8 puntos para llegar a 24%.
MORENA unido con PT llegaría a 27%.
Aun cuando falta mucho para llegar a las elecciones del 1º de julio de 2018, el PAN y PRI navegan en un mar de incertidumbre, el primero por la gran división y pleitos internos que existen, y el PRI a pesar de haber demostrado unidad en la asamblea nacional, la elección del candidato es una bomba de tiempo.
Honda consternación causo en todo el Estado, la desaparición del ex presidente del congreso estatal CARLO SOLIS, desaparecido cuando venía de su rancho y por la Y fue levantado. Autoridades no han oficializado ningún comentario al respecto. Hasta el momento nada se sabe, salvo lo que se ventila en redes sociales. Esperando que el conocido agricultor y político regrese sano y salvo al hogar de su familia.
En noticia agradable, peloteritos de la Treviño Kelly lograron nuevo triunfo al derrotar al equipo de Canadá, para pasar a la semifinal el próximo sábado al jugar con Japón, esperando que se coronen campeones de la liga pequeña de beisbol.
Adelante jóvenes guerreros de Reynosa.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL [email protected]