‘Seremos una oposición muy demandante’: Sergio Guajardo

0
240

Cd. Victoria, Tam.– El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, afirmó que el PRI habrá de ser una oposición muy demandante pero también propositiva y que, en ese proyecto, se descarta la idea de encabezar una dirigencia estatal cerrada frente a los temas que demandan la sociedad de Tamaulipas.

“El PRI será una oposición demandante pero propositiva. Los más de 500 mil votos que obtuvimos…nosotros sí sabemos dónde están y habrán de tener una buena representación”, aseguró.

En ese contexto reconoció el papel que desempeñan los legisladores federales y locales priistas al no ser una oposición cerrada, sino de establecer consensos entre los priistas para encabezar las causas de la sociedad.

En su primera conferencia de prensa Guajardo Maldonado dijo encabezar una dirigencia itinerante, es decir, de recorrido y contacto directo con simpatizantes, sectores, organizaciones y comités municipales en todo el territorio tamaulipeco.

Sobre su agenda de trabajo explicó que el martes y miércoles tendrá reuniones en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Dijo que el jueves acudirá a Matamoros donde sostendrá acuerdos con la dirigencia municipal, así como tiene contemplado acudir a los informes legislativos de los diputados locales Mónica González García, Anto Tovar García y Juan Carlos Córdoba Espinosa.

El viernes visitará Reynosa para participar en el encuentro con la clase política, así como con las organizaciones y los sectores del partido, respectivamente.

En el encuentro con los periodistas el presidente del PRI Sergio Guajardo Maldonado estuvo acompañado de la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña; del Coordinador de los diputados federales de Tamaulipas, diputado federal Edgar Melhem Salinas y el legislador local Alejandro Etienne Llano, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en el Congreso del Estado,

Así como por los dirigentes de los sectores y organizaciones y miembros de la estructura actual.