RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC LUEBBERT Y SU INCONFORMIDAD AL INTERIOR DEL PRI.

0
391

* AMLO IGUAL QUE EL PRI PARA DESIGNAR CANDIDATOS.

El dos veces alcalde de Reynosa, OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ hizo pública su inconformidad al haber perdido llegar al comité estatal del PRI, y amenaza con una rebelión al interior del PRI, partido que lo llevo a ocupar un sinfín cargos de elección popular.
Según el ex alcalde será un severo crítico y formara la corriente crítica hacia el interior de su partido, con el fin hacer cambios de los consejeros estatales a quien acusa que fueron obligados a votar por el ahora presidente del PRI SERGIO GUAJARDO.
OSCAR en las redes sociales indica que estará al pendiente de la actuación del nuevo líder priista que termina su periodo el próximo mes de diciembre, para que se inicie una limpia de los consejeros estatales dejada por el ex gobernador EGIDIO TORRE que fueron la causa de su derrota.
También iniciara su estrategia para hacer llegar al comité del PRI a GUSTAVO RICO, por lo cual pide que se respete el voto de los consejeros municipales para el cambio en el comité de Reynosa.
La actitud de quien fue por muchos años el operador político en la ciudad, quien imponía alcaldes y regidores, ahora se rebela con el partido que lo hizo llegar a muchos puestos públicos mediante imposición, de la cual ahora critica.
No cabe duda que cuando gano era democracia y ahora que perdió fue fraude.
Se va a poner interesante sobre el proceso electoral del 2018 con un priismo, derrotado, devastado y dividido.
Por cierto a quien se le vino el mundo encima fue a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, con eso de hacer lo que ha criticado del PRI, sobre el dedazo para designar candidato, lo mismo le paso en la CDMX al imponer a CLARA SHAINBAUM como candidata en lugar de RICARDO MONRREAL.
Al rato vamos a ver RICARDO de candidato por el partido Movimiento Ciudadano y si se hace, le va ganar a la candidata impuesta por el PEJE.
Eso de las imposiciones vulgo Dedazo, se da en todos los partidos político, fiel copia de lo que siempre ha hecho el PRI.
En Reynosa continúan las balaceras que siguen causando muertes y robos, pues desde hacer se reportan hechos en las distintas colonias, y ayer las persecuciones y balaceras se dieron por el fraccionamiento sección Lomas.
Se habla extraoficial que en esta acción de violencia se detuvo a un mando criminal de apodo el Pelochas, pero aun no se confirma de parte de las autoridades federales.
Pero el caso es que el temor de los ciudadanos es preocupante, ya que no pueden salir a sus tareas cuando repentinamente aparecen balaceras, con daños colaterales de gentes inocentes.
Pasando a cosas más amables, para informales que hoy rinde su informe de labores el diputado JESUS MARIA MORENO IBARRA el CHUMA, será en el parque cultural Reynosa.
El día dos, rendirá informe la diputada ANA LIDIA LUEVANOS, ambos buscan la alcaldía de Reynosa para el año entrante. Lo interesante es saber que van a informar.
En la audiencia pública celebrada en la colonia esfuerzo nacional, la alcaldesa MAKI ORTIZ llevo beneficios a mas de 600 habitantes de ese lugar, que también recibieron equipo deportivo y pinturas, aparte que se les anuncio sobre los descuentos que tendrán los usuarios sobre recargos que tengan en comapa, como en el impuesto predial.
La alcaldesa ofreció a los vecinos que se congregaron seguir incansable para resolver los problemas que afectan a los vecinos.
Por cierto quien se encuentra listo para iniciar los descuentos al cien por ciento en el pago del impuesto predial es el sub director FRANCISCO PEREZ RAMOS, quien se ha distinguido por seguir las instrucciones de la presidente municipal atender con esmero a los contribuyentes que acuden a hacer sus pagos.
Por su parte el gerente de comapa NESTRO GONZALEZ MEZA anuncio que sobre los descuentos del 100% de los recargos a los deudores del servicio de agua potable.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. E MAIL [email protected]