AMLO acusa a Peña de encabezar campaña en su contra

0
290

El líder nacional de Morena lamenta que el jefe del Ejecutivo federal esté al servicio de ‘la mafia en el poder’ buscando espantar a los ciudadanos; ‘ni que fueran menores de edad’, advierte

MICHOACÁN DE OCAMPO, MEXICALI

Andrés Manuel López Obrador respondió a las declaraciones del presidente de México, Enrique Peña Nieto hechas a Grupo Imagen y en las que reconoció su preocupación de que México se parezca a Venezuela si triunfa el tabasqueño en el 2018.

Está haciendo politiquería, es muy lamentable que él esté al servicio de la mafia del poder buscando espantar, asustar como si los ciudadanos de México fueran menores de edad, Peña está muy equivocado; el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”.

Ante las preocupaciones presidenciales de que México retroceda, López Obrador se deslindó una vez más del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y retó al mandatario mexicano.

Metiendo miedo para que la gente se espante, nosotros no tenemos nada que ver con Venezuela, además si él tiene una prueba que la presente Peña Nieto y que no calumnie, nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, nos inspiramos en nuestros héroes”, comentó.

Al reiterar que el Movimiento de Regeneración Nacional triunfará en el 2018 y que lo más recomendable para los que están en el gobierno federal es el que dejen de robar en lo que resta del sexenio, el aspirante presidencial admitió estar de acuerdo por primera vez con el primer mandatario respecto a lo que opina del proyecto alternativo de nación.

Dice que el proyecto de él y el nuestro es por completo distinto, dice Peña, tiene razón, totalmente distinto, no tiene nada que ver nuestro proyecto con Peña Nieto porque nuestro proyecto no tiene nada que ver con la corrupción, que lo escuche bien Peña, nuestro proyecto  no tiene nada que ver con estar protegiendo a vividores que se han dedicado a sáquese al país”, agregó.

López Obrador concluyó este viernes una gira por Baja California.