RELOJ POLITICO/JO: MAR *TIC TAC FIRMAN PAN, PRD Y MC FRENTE OPOSITOR DEMOCRATICO.

0
236

INVERSION SIN PRECEDENTE EN EL PROGRAMA “UNIDOS POR REYNOSA”.

El consejo nacional del PRD aprobó la conformación del frente amplio democrático (FAD), y para hoy martes se registrara el acuerdo político con el PAN ante las autoridades electores y que tendrá vigencia hasta el 2024.
Con 207 votos a favor y 33 en contra los perredistas en el IX consejo nacional avalaron la búsqueda de aliados entre lo que van ciudadanos, y partidos políticos que quieran unirse.
El anuncio fue hecho tanto por la dirigente del PRD ALEJANDRA BARRALES y el líder del PAN RICARDO ANAYA.
Este acuerdo nacional va para el resto de esos partidos en los Estados.
En ciudad victoria su dirigente ALBERTO SANCHEZ NERI, acaba de confirmar sobre la alianza del frente amplio democrático en las elecciones para alcaldes en Tamaulipas.
El gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VAC, presento y arranque al plan intervención integral de gobierno “unidos por Reynosa” para lo cual se invertirán 134. 6 de millones de pesos y realizara 662 acciones relacionadas con la seguridad pública, bienestar social, desarrollo económico, imagen urbano, apropiación de espacios y participación ciudadana.
El programa fue diseñado para reconstruir el tejido social y reducir la incidencia delictiva en colonias determinadas de la ciudad.
En este programa de inversión millonaria el gobernador fue acompañado por el gabinete estatal y la alcaldesa MAKI ORTIZ, ya que el Jefe del ejecutivo estatal señalo la importancia de la participación de todos para llevar a buen fin el programa nominado Unidos por Reynosa.
Fueron presentadas en la colonia Balcones de Alcalá las primeras patrullas y maquinaria que entrara a trabajar en las colonias populares.
Por lo pronto entraran los 19 policías de proximidad que se encargaran de la vigilancia en la zona centro y colonias cercanas.
El gobernador destaco que los miembros de su gabinete estarán durante toda la semana en Reynosa para avocarse a la solución de los problemas que les fueron presentados por los ciudadanos.
En otro orden de ideas, en México los diputados azules se le fueron de nueva cuenta con todo contra el líder nacional del PAN, RICARDO ANAYA, a quien aseguran que como van las cosas, el chico maravilla no llegara a ser candidato a la presidencia de la República.
En estos momentos los panistas se están dando hasta con la cubeta, a ver quienes se salvan de esta reyerta entre los azules.
Por su parte la alcaldesa MAKI ORTIZ tiene todo listo para la comparece cencía que hará este día a las once de la mañana en el parque cultural Reynosa, para ante su pueblo dar a conocer todos los logres en materia de obra pública que hecho durante el presente año.
Por cierto mañana miércoles rinde su primer informe de actividades el LIC CARLOS PEÑA ORTIZ presidente del patronato del sistema DIF Reynosa.
El informe será a las once de la mañana en el salón del Holiday Inn.
Hay que estar pendientes sobre la elección del presidente del comité municipal del PRI, puede haber sorpresas y en lugar de un presidente como la división entre los grupos políticos, podrá aparecer un delegado del PRI en lugar de presidente.
Si esto llega a suceder quien quedara muy mal parado será su dirigente estatal SERGIO GUAJARDO, por permitir que los grupos manosean la elección tricolor, y quedara en el peor de los ridículos.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL, Joel@tiempoahora.net