Tenía Egidio Torre Cantú más de 5 mil aviadores en nomina

0
209

-Contraloría Estatal ya prepara expedientes para actuar conforme a derecho.

Altamira, Tamaulipas.-En la administración estatal de Egidio Torre Cantú, existían más de 5 mil aviadores en las diversas dependencias de gobierno, así lo dio a conocer el Presidente de de la Coordinación Política del Congreso el Diputado, Caros García González.

Al ser cuestionado por las críticas del priista Oscar Luebbert, en relación a la reducción de un 50% al salario de los trabajadores del estado, el legislador opino que en vez de realizar este tipo de declaraciones, él junto con el priismo en Tamaulipas deberían de iniciar con la operación cicatriz y trazar su plan de trabajo.

En cuanto al proceso de investigación en contra del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, el Presidente de de la Coordinación Política del Congreso del Estado opino que el nuevo sistema judicial de Tamaulipas se encargara de llevar todo el procedimiento.

Por último y en relación al tema de los más de 5 mil aviadores en el gobierno de Egidio Torre, el legislador dijo que tocará turno a contraloría estatal ya prepara una serie de expedientes bien fundamentados para actuar por la vía legal en contra de quien resulte responsable.