inicia el proceso electoral 2018: 9 partidos van a participar

0
248

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Recibiendo la documentación por parte de la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se concluyo el registro por parte de los partidos politicos para participar en los comicios 2017-2018, por lo que serán 9 institutos políticos con registro nacional participarán en la elección concurrente programada para el primero de julio del próximo año.

Fue en el auditorio del Consejo General en la que la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asistió Marcelino Cisneros Ramírez, acompañado por la representante ante el Consejo, Carmen Castillo Rojas así como miembros y representantes de este instituto político, dieron cumplimiento a lo que establece la ley electoral en el estado.

Por lo que a partir de hoy, integrantes del Consejo General del IETAM, una vez que lleven a cabo el análisis de la documentación presentada por los partidos, PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, Morena y Encuentro Social, se expedirá en su momento la constancia de reconocimiento como partido político con registro nacional.

Cada una de estos partidos políticos sostuvieron que una vez sean valorados los documentos, manifestaron su intención de cumplir con participarán en los comicios venideros con los candidatos que habrán de postular en los 43 municipios de la entidad.