Frente con PRD y MC ya empezó a dar resultados, afirma el PAN

0
281

El partido albiazul destaca que diputados de los tres partidos tiraron el pase automático del procurador a la Fiscalía general; celebra foro para construir plataforma rumbo a 2018

CIUDAD DE MÉXICO

El Partido Acción Nacional (PAN) celebró su tercer Foro de Consulta “Imagina un México Nuevo. Comparte tus ideas”, para construir la Plataforma Electoral 2018, en donde calificó como un triunfo la conformación del Frente Ciudadano por México.

En representación del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Rodríguez Doval, explicó que el frente ya comenzó a dar resultados, que pueden acreditarse no a los partidos sino a los demócratas y ciudadanos que quieren transformar al país.

Es una alianza que va más allá de lo electoral, que quiere incluir no solamente a los dos partidos con los que firmamos este acuerdo, sino también a organizaciones de la sociedad civil, académicos, intelectuales”, afirmó.

También pretende incluir “a todos aquellos con los que tenemos seguramente muchas diferencias, mismas que no desconocemos, pero que queremos anteponer el interés superior de nuestro país en la situación actual tan delicada que estamos viviendo”.

Rodríguez Doval refirió además que la semana pasada, gracias a la acción conjunta de los diputados federales del Movimiento Ciudadano, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional, se logró evitar el pase automático del procurador a fiscal general.