Funcionarios que deseen participar, deben someterse a las reglas: Garza de Coss

0
242
Reynosa, Tam.- El representante de la zona norte del Gobernador del Estado, Francisco Garza de Coss, señaló  aquellos funcionarios que deseen participar en contiendas electorales, debe someterse a las reglas y tratar de no caer en desacato; y mientras tanto continuaran con  las actividades del Plan Unidos por Reynosa.

Enfatizó cada quién debe efectuar su trabajo, más en aspectos del proyecto del mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, y hasta que las autoridades electorales pidan detenerlo, seguirán atendiendo a los dos polígonos.

“Seguimos adelante atendiendo a las zonas abandonadas por otras autoridades, recuperando ese sentido a disfrutar de los diferentes beneficios, y agarrando confianza en esta administración de García Cabeza de Vaca”.

Ejemplificó en la colonia La Joya ubicada en el polígono número uno, se ha encontrado grandes deportistas que jugaban en Cadereyta y ahora regresan a esta ciudad a practicar el balompié.

“Es agradable conocer que en las áreas  problemáticas,  exista mucho talento, al cual, estaremos apoyando para que vuelvan a estudiar y entregarle becas por su disciplina deportiva así como académica”. Concluyó.

Por ultimo agregó continuarán trabajando hasta que las autoridades electorales determinen los tiempos de detener los programas sociales.