Promete IETAM elección de altura

0
265
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), EduardoHernández Anguiano asegura que están listos para generar una contienda a la altura de las expectativas de la población.

“Con la responsabilidad de generar una contienda a la altura de las expectativas de la población y en plena observancia de los principios rectores de la materia”, dijo al referirse a al proceso 2017-2018 que hace unos días arrancó.

Hernández Anguiano hizo además un llamado a la población para que participen activamente en esta jornada en donde se habrán de elegir a los 43 Alcaldes, al presidente de la República, senadores, diputados federales y regidores.

“Que es suyo y es para todos, informándose para conocer las opciones que se les presentan, decidiendo con absoluta libertad y conciencia, máxime que son quienes hacen vigentes y efectivos todos los procesos, por lo que su participación es determinante”, expresó.

y añadió: “Al árbitro electoral le corresponde velar por la prevalencia incesante de una competencia legal, equitativa e imparcial, a fin de que la determinación social en la elección de sus representantes populares se vea reflejada fielmente en la elección del próximo 1 de julio del 2018″, manifestó.